Impacto del trabajo híbrido

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El próximo capítulo del futuro del trabajo, el trabajo híbrido, está en marcha a medida que las empresas regresan a la oficina física de alguna manera mientras respetan la flexibilidad de los empleados para trabajar desde casa. El trabajo híbrido es un territorio nuevo y hay más que considerar además de las asignaciones en el despacho. 

Dado que los empleados trabajan desde diferentes ubicaciones en un día determinado, es necesario reconsiderar los procesos y las políticas que rigen el trabajo diario. Especialmente cuando se trata de los gastos. 

En la era del trabajo híbrido, son precisamente estos costes de los empleados, a través de viajes y gastos, así como afecta la experiencia en el lugar de trabajo.

Trabajar desde cualquier lugar

Los viajes de negocios tomaron nuevas formas durante la pandemia. Si bien muchas organizaciones detuvieron los programas de viajes formales, algunos empleados realizaron viajes personales con un componente comercial. Por ejemplo, la tendencia “trabajar desde la segunda residencia” (la de vacaciones). Los trabajadores aprovecharon los entornos de trabajo remoto realizando viajes con largas estadías. Todo lo que necesitaban era Wi-Fi y una estación de carga, y podían trabajar desde la playa durante un mes. 

Es probable que la flexibilidad para combinar viajes laborales y personales se mantenga y se convierta en un aspecto esperado de los beneficios en el lugar de trabajo.

Es probable que el lugar de trabajo híbrido también viaje. Los viajeros de negocios dicen que los espacios de trabajo comunes durante un viaje de negocios han incluido un café o una cafetería, el vestíbulo, la sala de espera y la piscina (por poner algunos ejemplos). Los empleados ahora están acostumbrados a trabajar desde el sofá o la cama. Tiene sentido que también estén más acostumbrados a espacios de trabajo no tradicionales durante los viajes de negocios. Ahora, apreciarán la flexibilidad de elegir alojamientos alternativos o espacios informales para reuniones de negocios. 

Costes del trabajo híbrido

El entorno de trabajo híbrido exige procesos de gestión de gastos adaptados. Los empleados no solo gastan en nuevas categorías de gastos, como equipos de oficina en el hogar, sino que los procesos asociados utilizados para administrar los gastos generalmente se basan en que los trabajadores estén en la oficina. Ahora, están haciendo negocios desde salas de espera o terrazas, y sin las infraestructuras adecuadas, es probable que ocurran errores. 

Muchas personas se han visto desafiadas por los crecientes costes de la inflación. Como resultado, los reembolsos de gastos atrasados ​​que crean estrés adicional para los trabajadores son un problema.  

La oficina digital

Un aspecto del trabajo que proporciona consistencia es la oficina digital. No importa dónde se encuentren los empleados, están conectados a infraestructuras digitales que les permiten hacer mejor sus funciones. Las soluciones de gestión de viajes y gastos deben encajar en este marco y permitir a los trabajadores realizar compras sobre la marcha de forma sencilla para llevar a cabo sus roles en el trabajo híbrido.

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