Adecco Group Institute y Kiss FM en los desayunos «KISS THE PLANET»

5 minutos

Adecco Group Institute y Kiss FM tienen el placer de invitarte de manera exclusiva a la 1ª Edición de los desayunos «KISS THE PLANET» que tendrá lugar el próximo jueves 24 de junio a las 9.15 h.

El evento abordará la temática “La recuperación verde: perspectivas de transformación social y en el empleo tras la crisis del coronavirus” y contará con la participación de Javier Blasco, director del Adecco Group Institute, Nacho Dean, naturalista, explorador profesional y escritor, estando moderado el evento por Julián Garvín, Director de Comunicación e Informativos del Grupo KISS Media.

Debido a las medidas sanitarias anti Covid la asistencia presencial estará limitada a las primeras 15 personas que confirmen su asistencia. Por supuesto, también puedes seguirlo de manera on line. Es imprescindible que confirmes tu asistencia antes del 22 de junio.

Inscríbete para asistir de manera presencial a la 1ª Edición de los desayunos “KISS THE PLANET”

No te pierdas la 1ª Edición de los desayunos “KISS THE PLANET” y síguela on line

1ª Edición de los desayunos «KISS THE PLANET»

KISS FM mantiene un objetivo prioritario: poner su grano de arena en la conservación de la naturaleza y colaborar activamente en la restauración de aquellos ambientes perjudicados de forma grave por la acción del hombre.

KISS FM asume un compromiso ineludible con el cuidado de la Tierra. Lo hace en el plano interno con toda una batería de mejoras encaminadas a hacer del Grupo KISS Media una empresa sostenible. Estas mejoras pasan por la reducción masiva del uso de plásticos y demás elementos de difícil reciclado, la racionalización de los recursos (agua, electricidad, combustible…) y el cambio de aquellos elementos contaminantes o poco sostenibles por otros eficientes y respetuosos al 100% con el medio ambiente.

En el plano externo, fiel a su compromiso con la sociedad como medio de comunicación de alcance nacional, KISS FM liderará diferentes proyectos de reforestación de bosques, limpieza de litorales y costas… Estas acciones, en las que también podrán participar los empleados y oyentes de KISS FM, serán difundidas a través de todos los canales del Grupo.

Como garante de esta alianza por la Tierra, KISS FM firma el Manifiesto KISS THE PLANET. Se trata de una declaración de intenciones, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, que empezará a materializarse forma inmediata.

Manifiesto KISS THE PLANET

Compromiso global del GRUPO KISS MEDIA con la Tierra.

La ONU, en su declaración de Objetivos de Desarrollo Sostenible, presenta un panorama medioambiental desolador.

Desde 1980 la temperatura mundial ha aumentado más de 1 grado centígrado. Esto se traduce en:

  • El calentamiento evidente de los océanos.
  • La disminución preocupante de la nieve y el hielo.
  • El aumento insostenible del nivel del mar.

Cada año, por acción del hombre, se pierden 12 millones de hectáreas de tierra fértil.

Las emisiones mundiales de dióxido de carbono (CO2) han crecido un 50% desde 1990.

Entre 2000 y 2010 estas emisiones han aumentado más que en los 30 años anteriores.

El hombre, contamina los mares a mayor velocidad de lo que la naturaleza puede reciclar y purificar por sí misma.

Por todo lo anterior, el grupo KISS Media manifiesta:

  1. Es objetivo prioritario del Grupo fomentar entre sus trabajadores y oyentes el cuidado de los recursos naturales y el respeto por el medio ambiente.
  1. KISS Media llevará a cabo de forma inmediata y progresiva una reconversión integral de todos sus procesos internos, uso de materiales e infraestructuras con el fin de hacer de estos elementos sostenibles y no perjudiciales para el medio ambiente.
  2. KISS Media se compromete a liderar y participar en acciones exteriores concretas para borrar la huella nociva del ser humano sobre los ecosistemas terrestres y acuáticos.
  3. El grupo KISS Media dará máxima difusión a estas acciones por el cuidado de la Tierra en sus distintos canales: radio, TV y medios digitales.

La 1ª Edición de los desayunos «KISS THE PLANET» que tendrá lugar el próximo jueves 24 de junio a las 9.15 h, se celebrará en el Hotel Barceló Imagine, situado en la Calle Agustín de Foxá Nº 32, 28036 Madrid.

Confirma aquí tu asistencia a la 1ª Edición de los desayunos “KISS THE PLANET” o síguelo en streaming a través de Zoom. ¡Te esperamos!

Relacionado

Artículos

6 minutos

Entrevistas con candidatos neurodiversos

Leer

Artículos

7 minutos

Por qué invertir en las comunicaciones internas

Leer

Artículos

13 minutos

Cómo retener a los empleados sin gastar más

Leer

Artículos

9 minutos

Contratar por habilidades y no por titulaciones

Leer

Artículos

6 minutos

Cuestiones clave sobre diversidad e inclusión

Leer

¿Te parece interesante? Compárte esta página:

Recibe las últimas noticias del sector RRHH directamente en tu correo. ¡Suscríbete!

SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE