Convocatoria webinars sobre la “nueva normalidad” laboral: #ResetNormal

El estudio presentado por Adecco Group, “Resetting Normal, Redefiniendo la nueva era del trabajo”, en el que se recogen datos sobre las percepciones laborales de más de 8.000 trabajadores en diferentes países nos anima a compartir con vosotros varios seminarios online sobre la “nueva normalidad” laboral.

Según dicen, ya nada volverá a ser igual. Es lo que hemos comenzado a llamar la “nueva normalidad”. Pero ¿a qué llamamos normal? ¿No tendremos que madrugar cada mañana igualmente para ir a la escuela o trabajar? ¿Dejaremos de intentar hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible? ¿No es normal que miremos por nuestra salud mientras trabajamos?

Este tipo de cuestiones nos hacen plantearnos a qué se refiere concretamente eso de la “nueva normalidad”. Con el estudio Resetting Normal buscamos hacer que todo lo que ahora nos parece nuevo, sea lo normal. Por ello, os invitamos a participar en tres webinars relativos a este tema:

  • Flexibilidad y teletrabajo.
  • El nuevo contrato social.
  • El perfil del nuevo líder.

Apúntate a los webinars #ResetNormal relativos a la «nueva normalidad» laboral

Seminarios online sobre la “nueva normalidad” laboral

1. Webinar sobre Flexibilidad y teletrabajo

Los empleados piden mayor flexibilidad en el puesto de trabajo como consecuencia de la Covid-19. Un 77% de los participantes en el estudio Resetting Normal considera que el modelo ideal es aquel que combina el teletrabajo con el trabajo en oficina. Además, un 80% de los encuestados demanda más flexibilidad en cómo y dónde se trabaja.

Conoce esta y otras conclusiones de la mano de expertos ponentes el próximo 9 de julio.

2. Seminario relativo al nuevo contrato social

Las empresas en situaciones difíciles marcan el camino de esta nueva era laboral. Un 81% de los trabajadores identifica a su empresa como la responsable para garantizar un mundo laboral mejor después de la pandemia, seguida por los gobiernos (79%) y de los propios individuos (71%) según el último estudio de Adecco “Resetting Normal: redefiniendo la nueva era del mundo laboral”.

Este webinar tendrá lugar el próximo 13 de julio, ¡no te lo pierdas!

3. Webinar sobre el perfil del nuevo líder

La empatía, la confianza y un nuevo enfoque en el bienestar y la creación de cultura, son las competencias de liderazgo más importantes en el mercado laboral tras la Covid-19. El 76% de los empleados quiere que sus jefes muestren un estilo de liderazgo centrado en la empatía y en una actitud de apoyo, de acuerdo con el estudio “Resetting Normal”.

Entérate de todo lo relativo a la “nueva normalidad” laboral a través de este webinar #ResetNormal el próximo 16 de julio. ¡Contamos contigo!

Recuerda que puedes apuntarte a cualquier de los webinars #ResetNormal relativos a la «nueva normalidad» laboral pinchando en este enlace.